Four Seasons Explorer, Maldivas

Four Seasons Explorer, Maldivas

Embárquese en toda una odisea marina para descubrir Maldivas a bordo del Four Seasons Explorer, todo un lujoso resort flotante. Toda la experiencia de la cadena de hoteles de lujo Four Seasons puesta al servicio de un complejo más íntimo: un lujoso catamarán llamado Four Seasons Explorer.

El catamarán tiene una eslora de 39 metros, cuenta de tres cubiertas y dispone de una capacidad para un máximo de 22 huéspedes. Las visitas a bordo del Explorer transcurren entre aislados arrecifes, lugares vírgenes para bucear, playas deshabitadas y paradisiacas y visitas a algunas comunidades rurales donde la cadena tiene otros resorts como Kuda Huraa, una paradisíaca isla privada de exuberantes jardines tropicales y notable oleaje y Landaa Giraavaru, un refugio virgen en el atolón de Baa.

Los huéspedes pueden elegir entre diez espaciosos camarotes (state room) y una suite de lujo llamada Suite Explorer. En cualquier caso todos los camarotes son amplios, luminosos e incluyen el lujo y el estilo que se puede esperar de un hotel Four Seasons.

Todas los camarotes están equipados con aire acondicionado, cuarto de baño con bañera y ducha, un cómodo sofá, bar privado y televisores LCD con pantalla plana. La suite Explorer tiene una superficie de 45m2 y cuenta con una amplia vista panorámica al océano Índico, cama king size y una cama extra (el camarote puede ser ocupado hasta por tres adultos).

Entre los servicios  que se ofrecen a bordo del catamarán está el de servicios de SPA ofrecidos por un especialista. También se ofrece la opción de usar una típica embarcación local llamada Dhoni para pescar y realizar inmersiones submarinas.

Vídeo del Four Seasons Explorer.

Más información: Four Seasons Explorer