Four Seasons Beverly Hills: donde habita el glamour

Four Seasons Beverly Hills: donde habita el glamour

Si Beverly Hills no requiere presentación -cuna residencial de Hollywood con sus celebrities y sus magnates cinematográficos, magnífico clima, selva de las boutiques más exclusivas o las fiestas nocturnas más glamurosas- tampoco la requiere la célebre cadena de hoteles Four Seasons, cuyo prestigio es reconocido en todas sus manifestaciones por el ancho mundo. Al unir ambas celebridades, da como resultado un paraíso de lujo y exclusividad llamado Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills.

Un palacio de 285 habitaciones espaciosas, cálidas, reconfortantes tras un largo día de celebridad sin límites bajo el sol de California. Imposible decidirse por ninguno de los espacios gastronómicos del hotel, se acaba optando por disfrutar de la comida al fresco en la espectacular terraza de la piscina, rodeada de cabañas spa con los más selectos tratamientos: terapias de reflexología, swedish massage o deep-tissue massage -sólo el nombre ya relaja-, manicura y pedicura, tratamiento de la piel… O una sala de fitness al aire libre, para los más activos.

Pero el business no entiende de buen tiempo, y los negocios más suculentos se cierran a golpe gastronómico en el restaurante “Culina, Modern Italia”, posiblemente el italiano más exclusivo de la ciudad. Cerrado el trato, es hora de brindar y celebrarlo con un buen cocktail en el “Salon Hollywood”, también conocido como “Windows Lounge”.

Más información: Four Seasons. Los Angeles at Beverly Hills