Four Roses Poker Nights: póker, bourbon, glamour… y un poquito de marketing

Four Roses Poker Nights: póker, bourbon, glamour... y un poquito de marketing

Four Roses Poker Nights es la última iniciativa creativa de la conocida marca de bourbon oriunda de Kentucky. Inspirada en la instauración de la ley seca en los años 20, la iniciativa recrea una auténtica timba de póker, crupier incluido, en fiestas exclusivas en diversas ciudades… y hasta a domicilio. La semana pasada, tuvimos el honor de estrenarnos en la Poker Night celebrada en Valencia en el conocido club Excuse Me?.

100 personas VIP fueron seleccionadas como invitados de excepción y convocados a una excepcional partida de póker. Con una cuidadísima ambientación, el club y sus bailarinas de cabaret recibían a sus invitados trasladándolos a los felices años 20, tiempo en que lo prohibido era una excusa para retozar en el exceso y el deleite del vicio, de todos ellos. Y para no descuidar la inspiración, el bourbon –Four Roses, claro- se servía en abundancia y sin medida, eso sí, en diferentes presentaciones.

5 mesas y dos turnos, tras alguna mano de prueba, generaban 10 finalistas que se batieron en duelo entre espectáculos de cabaret, catering y el reportaje en directo de algún medio de comunicación. Desde luego, toda una experiencia creativa que trasciende la publicidad convencional… y toda frontera física: sólo con una llamada, Four Roses te monta el espectáculo en tu propia casa. Bueno, todo no: las chicas del cabaret no entran en el pack.

Más información: Four Roses