Foie gras al bombón de Jijona, Mas Parés

Foie gras al bombón de Jijona, Mas Parés

La exclusiva firma de foies Mas Parés, dedicada a la elaboración de productos de pato y oca, ha presentado en la Feria Alimentaria de Barcelona 2010 algunos de sus exclusivos productos.

Pues bien, de entre ellos, cabe destacar el foie gras al bombón de Jijona. Fruto de la unión de dos excelentes productos, la crema de turrón de Jijona y el foie gras de pato, surge el Foie gras al bombón de Jijona “Mas Parés”.

Esta combinación de ambos productos proporciona una nueva, sorprendente y agradable fusión de aromas, sabores y texturas. La crema de turrón de Jijona se encuentra en su interior, a modo de bombón, que surge al cortar el foie gras.

Debido a su originalidad y exquisito sabor, la Feria Alimentaria de Barcelona 2010 ha otorgado a Mas Parés por este producto, el Premio Innoval 2010 en la categoría de Cárnicos y Derivados, premio que reconoce las creaciones más novedosas de la industria de la Alimentación y Bebidas.

Esta innovación culinaria es perfecta como aperitivo o entrante frio o, incluso, como un original postre que no dejará de sorprender a muchos.

Página Web Mas Parés

Página Web Fotografía: Informativos.net

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Foie gras al bombón de Jijona, Mas Parés