Floris Suite Hotel, Antillas Holandesas

Curaçao nos suena a muchos, tanto sea por la exótica bebida como por un paraje lejano y paradisiaco. Pero para situar correctamente el Floris Suite Hotel que presentamos, vamos a dar unos datos para su correcta localización: Curaçao es una de las islas de las Antillas Holandesas, situada en el sur del Mar Caribe frente a la costa occidental del estado de Venezuela.

El mayor reclamo turístico de la isla, son sus impresionantes arrecifes de coral, que albergan multitud de especies marinas, que hacen que sea un excelente lugar para la práctica del submarinismo y el esnórquel.

El Floris Suite Hotel tiene 71 habitaciones totalmente amuebladas y equipadas con materiales de primera clase y diseño, ya que el hotel ha sido creado por el famoso diseñador Jan des Bouvrie, utilizando tanto la caoba como piedras naturales.

Dispone de varios restaurantes al aire libre, del que destacamos el Sjalotte, rodeado de jardines tropicales y con una carta que fusiona la más alta cocina mundial.

La principal actividad es el buceo, como ya hemos comentado anteriormente, pero también podemos relajarnos en su gran SPA, jugar al golf, o hacer recorridos culturales por las islas de alrededor.

Los precios son bastante accesibles y económicos, ya que van desde los 130 Euros hasta los 270 Euros la suite más lujosa.

Página Web Floris Suite Hotel

Floris Suite Hotel, Antillas Holandesas Floris Suite Hotel, Antillas Holandesas Floris Suite Hotel, Antillas Holandesas Floris Suite Hotel, Antillas Holandesas