Finca Cortesín: Puro lujo entre Marbella y Sotogrande

Finca Cortesín: Puro lujo entre Marbella y Sotogrande

Este verano en toda la prensa y programas del corazón hemos oído hablar mucho de la Finca Cortesín. Este magnífico resort ha sido el escenario de una de las bodas del año en España.

La Finca Cortesín, es un maravilloso hotel situado a dos kilómetros de las mejores playas de Málaga, entre Marbella y Sotogrande. Este resort de 5* gran lujo fue inaugurado en Octubre del 2008, y ofrece 67 suites elegantemente decoradas, con techos de 4 metros de altura y cuidados detalles. La mayoría de los suelos del hotel proceden de diferentes castillos de Europa, así como algunas de las puertas de las habitaciones que han sido restauradas.

Su spa de 2000 metros cuadrados en un refugio de relajación, con una piscina interior climatizada, un gimnasio que cuenta con las últimas tecnologías, 6 cabinas de tratamientos, sauna, baño turco y hasta una cueva de nieve.

Los restaurantes en Finca Cortesín se basan en dos conceptos primarios: exclusividad y alta calidad. El principal objetivo es hacer llegar a los clientes la satisfacción de orientar todos sus esfuerzos para ofrecer un servicio innovador y único.

Su campo de golf “Championship” de 18 hoyos, diseñado por Cabell Robinson, junto a la Academia Jack Nicklaus, ha sido elegido como el resort oficial para el “Volvo World March Play Championship”, prestigio torneo internacional.

Más información: Finca Cortesín

Finca Cortesín en Facebook

Vídeo Finca Cortesín Golf