Fiat 500C “La Dolce Vita” Fenice Milano

Fiat 500C "La Dolce Vita" Fenice Milano

Si usted es de los que les gusta ostentar, este modelo de Fiat 500C de Fenice Milano podría ser uno de sus nuevos “juguetes” de auténtico lujo.

La casa italiana Fenice Milano, que ya nos presentó en su día la versión de Rolls-Royce Ghost Diva, ahora se atreve con este pequeño utilitario de Fiat para convertirlo en un capricho de millonarios y gente sibarita.

Al igual que con el Rolls-Royce, Fenice Milano ha decorado con oro de 24 quilates el exterior del coche y han usado también oro para la palanca de cambios y el volante, la tapicería es de cuero cosida a mano y han instalado un nuevo y exclusivo tablero de instrumentos Mini-esque instalado en un salpicadero de madera de teca. También hay una serie de mejoras mecánicas disponibles, pero creemos que los poseedores de este Fiat 500C “La Dolce Vita” de Fenice Milano no prestarán mucha atención a este punto de la mecánica. El coche está disponible en color blanco y rojo, con varias combinaciones de color con la capota y en el interior.

El motor del Fiat 500C “La Dolce Vita” es un 1.4 de 101 CV, mejorado con respecto al modelo normal al incorporar algunos importantes cambios y ajustes en la centralita y el escape.

Por ahora el precio del Fiat 500C “La Dolce Vita” Fenice Milano es desconocido pero seguro que solo estará al alcance de unos pocos

Más información: Fiat 500C “La Dolce Vita” Fenice Milano