Ferrari SA Aperta

Ferrari SA Aperta

El nuevo Ferrari SA Aperta será presentado oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de París (2/17 de octubre de 2010). La nueva creación made in Maranello es una herencia directísima del ya mítico Ferrari 599 GTB Fiorano, de la que destaca su techo descapotable de lona y algunos ligeros cambios en su diseño.

Las siglas SA que forman parte de la denominación de este Ferrari son en honor a dos de los diseñadores de Pininfarina que más éxitos han traido a Ferrari: Sergio y Andrea Pininfarina.

El Ferrari SA Aperta cuenta con un potente motor de gasolina V12 de 6 litros que arroja una potencia total de 670 CV. Con este motor el vehículo logra una aceleración de 0 a 100km/h en tan solo 3,3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 335 km/h.

La fabricación del SA Aperta estará limitada a tan sólo 80 exclusivas unidades para conmemorar los 80 años de Pininfarina.

Más información: Ferrari SA Aperta


Array

1 Opinión

  1. [...] es conocido por su diseño de automóviles deportivos, de marcas tan prestigiosas y conocidas como, Ferrari, Rolls Royce, Alfa Romeo y [...]

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×