Ferrari California

Ferrari California

Ni Ferrari 149, ni Ferrari Dino. El nuevo y espectacular coche de la prestigiosa casa italiana Ferrari se llamará California. El nuevo y exclusivo vehículo será presentado con toda seguridad en el próximo Salón de París (4-19 de octubre). Su presentación será, sin duda, un acontecimiento a nivel mundial. Recordemos que la firma italiana ha presentado tan solo tres modelos en los últimos cuatro años.

A pesar de algunas críticas recibidas por ser el Ferrari mas “asequible” y menos potente, este Ferrari California no defraudará a nadie. Su espectacular y agresivo diseño (vean las imágenes incluidas en el artículo) convierten a este descapotable de dos plazas en un nuevo objeto de deseo. Un detalle curioso; este será el primer Ferrari que incorpora “techo duro”.

Este lujoso deportivo contará con un motor de 4.3 l. V8 y 460 CV, inyección directa de gasolina y caja de cambio de doble embrague y siete marchas. Con este motor el California alcanzará los 300 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. El interior del vehículo estará equipado con acabados y asientos de nueva creación por parte de Ferrari.

El Ferrari California saldrá a la venta este otoño al precio de aproximadamente 160.000 euros.

Página Web Ferrari California (sitio oficial)

Ferrari California Ferrari California