Ferrari 599XX

Se buscan 30 “afortunados”, que tras pagar alrededor de un millón de euros, podrán ser los propietarios del nuevo Ferrari 599XX, un vehículo que no está homologado para circular por carretera y que tampoco puede participar en competiciones.

El veloz deportivo de la firma del Cavallino Rampante solo se podrá pilotar en circuitos, lugar ideal para exprimir sus 700 CV a 9.000 rpm de su motor de seis litros con doce cilindros en “V”.

Está basado en la evolución del Ferrari 599 GTB Fiorano, y según sus ingenieros, la aerodinámica está finamente lograda gracias a las horas y horas que han pasado experimentando y mejorando en “el túnel de viento”, haciendo que el vehículo vaya “pegado” al suelo con una firmeza envidiable.

Para la construcción del Ferrari 599XX se ha empleado la fibra de carbono como principal material, dispone del sistema “High Performance Dynamic Concept”, así como “jaula” antivuelco, suspensión activa y cambio de marchas semiautomático.

El interior prioriza el ambiente de competición sobre la comodidad, ya que a parte de llevar asientos tipo “baquet” los extras brillan por su ausencia.

Todo un capricho a precio de “caprichazo”.

Página Web Ferrari 599XX (Página oficial)

Página Web Ferrari 599XX en Geneva Motorshow (Vídeo)

Página Web Comprar poster de Ferrari

Ferrari 599XX Ferrari 599XX Ferrari 599XX Ferrari 599XX Ferrari 599XX