Fauchon, alimentación contemporánea de lujo

Fauchon, alimentación contemporánea de lujo

La historia de Fauchon comienza en 1886, con la apertura de su primera tienda en el 26 de la Place de la Madeleine, en Paris. A partir de ahí, comienza su andadura, inaugurando las Grandes Cavas de Reserva, que albergaran mas 800.000 botellas, abriendo una panadería y pastelería y el Grand Salon de Thé, atrayendo ambos a las familias mas refinadas de Paris.

Después de años de consolidación, Fauchon comenzó a importar productos exóticos, desconocidos en Paris, como kiwis, chile, cerezas o aguacates, productos que comenzara a vender a sus fieles clientes. Y así hasta nuestros días, Fauchon ha crecido mucho y ha experimentado un fuerte desarrollo internacional, abriendo sus sucursales en países como Japón, Méjico, Brasil o Pekín.

Pues bien, Fauchon lleva más de 120 años dedicado al mundo de la gastronomía, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de productos. De esa manera, en sus tiendas podemos encontrar los clásicos macarons parisinos, bombones, la mejor confitería, pasteles, tartas, foie gras, trufas, mostazas, aceites y vinagres, arroces, tés, cafés o infusiones.

Pero no solo eso, Fauchon cuenta con una gran bodega en la que podemos encontrar los mejores vinos blancos o tintos, excelente champagne o bebidas alcohólicas.

Página Web Fauchon