Exclusive Tour 2008, algo más que una concentración de coches de lujo

Exclusive Tour 2008, concentración de coches de lujo

La segunda edición de Exclusive Tour se celebrará mañana 17 de mayo en Barcelona. Tras el éxito de la pasada edición los organizadores han mejorado, si cabe, la propuesta original. Exclusive Tour es algo más que una concentración de coches de lujo y alta gama. La reunión destaca especialmente por su originalidad y formato.

El día comienza practicando una de las actividades que más de moda está en la actualidad: una sesión de paintball. Tras la agotadora y deportiva sesión de paintball los asistentes se dirigirán al Canal Olímpico de Castelldefels en donde se degustará una “paellada” dentro de un ambiente más relajado y distendido. Tras la comida se hará una visita al lujoso Hotel Dolce Sitges donde los participantes podrán disfrutar de un masaje y de un merecido baño. La jornada finalizará en Barcelona donde se cenará en un lujoso restaurante. Tras la cena el día acabará en la discoteca She.

La asistencia tiene un coste de 200 euros y para participar es obligatorio el DNI, la documentación y permiso de conducir en regla… y disponer de un vehículo de lujo, claro.

Página Web Exclusive Tour 2008