Excellence Fair 2011, la feria del lujo

Excellence Fair 2011, la feria del lujo

La única feria del lujo y la excelencia de España, está inmersa en los preparativos de la edición 2011. Celebrada entre los días 25, 26 y 27 de agosto en el emblemático Castillo de Peralada, espera repetir el éxito de la pasada edición y reunir en un mismo punto las marcas y artículos más exclusivos y originales del mercado internacional.

Los organizadores de Excellence Fair, metidos de lleno en la preparación de la nueva cita con el estilo y savoir faire, empiezan a desvelar las novedades de este año. La más destacada de ellas es el cambio de fechas para su celebración. La cuarta edición de Excellence Fair se desarrollará durante los días 25, 26 y 27 de agosto, una época en la que los asistentes tienen garantizado el disfrute del espacio incomparable del Alt Empordà en pleno apogeo.

El lugar elegido para albergar el evento de nuevo será el Castillo de Peralada, situado en la localidad de Peralada (Girona), una localización inigualable que aúna la belleza del paisaje y la comodidad proporcionada por el Grupo Peralada. También como en ediciones anteriores, Excellence Fair no busca la opulencia ni se queda con los simples adornos, es una apuesta firme por el eco-lujo y el lujo responsable, donde la sofisticación es la anfitriona para un público culto y exigente.

Los amantes del lujo, la literatura, las artes plásticas y la música podrán disfrutar de los artículos y servicios expuestos en el evento. Un espacio en el que se darán cita la alta costura, el culto al cuerpo y también a la mente, sin olvidarnos de la alta gastronomía gracias a los artículos de los expositores más novedosos y exclusivos. Los organizadores del evento esperan repetir el éxito de ediciones anteriores, que reunieron marcas tan emblemáticas como Maserati, Ferrari, Xsea Yachts, Romero, Arabians, Vivaldi, Kettal, Bang & Olufsen, Salvatore Ferragamo o Natura Bissé

Siempre atenta a las últimas tendencias, la feria del lujo y la excelencia de España ha puesto en marcha perfiles corporativos en las redes sociales más importantes del momento. Facebook y Twitter se convertirán en espacios de excepción, desde donde los interesados podrán conocer las novedades que se vayan sucediendo en los preparativos y seguir la feria minuto a minuto durante su celebración.

Como novedad para este año, los organizadores del evento ya han adelantado que las entradas se podrán adquirir a través de su página web www.excellence-fair.com, una acción que además pretende apoyar el compromiso social de este evento. Cada edición ha colaborado con una organización sin ánimo de lucro, y la de 2011 ya ha confirmado que “donará el 50% de la recaudación de la venta de entradas a la Fundación Josep Carreras para ayudar a la lucha contra la leucemia” comenta Sara Sánchez, organizadora del evento.

Un compromiso social que también tiene su reflejo en los expositores, que este año cuentan con productos y soluciones ecológicos, que ayudan a reducir las emisiones y la contaminación ambiental, sin perder comodidad, calidad ni seguridad. Todos estos factores ayudan a Excellence Fair a desmarcarse y huir de la identidad de una feria convencional, para convertirse en un punto de encuentro sofisticado e internacional. Un lugar en el que hacer negocios con arte y diversión en un entorno privilegiado donde se quiera regresar.

Excellence Fair vuelve por cuarto año consecutivo al Castillo de Peralada, para celebrar la feria del lujo y la excelencia. Tres ediciones de éxito con una afluencia de público de más de 2000 personas que apuesta por el ecolujo, mostrando las novedades de las marcas más exclusivas que cuentan con productos responsables con el entorno.

Esta feria reúne productos bellos, exquisitos, refinados, innovadores, puros y singulares, dentro de un concepto y un estilo de vivir la vida, donde el expositor tendrá la garantía de saber que un público culto y exigente, conocedor de las buenas maneras, podrá apreciarlos. Los socios que han dado vida ha esta iniciativa son Joan Maiz, Director financiero y Sara Sánchez, Directora del certamen Excellence Fair.

Como llegar hasta Excellence Fair. El Castillo de Peralada está situado en el Alt Empordà – Girona, al norte de Ctaluña, entre Figueres y la Costa Brava.

Distancias desde:

  • Barcelona 145 km, tiempo aproximado 1h. 30 min.
  • Aeropuerto de Barcelona 155 km, tiempo aproximado 1h. 35 min.
  • Girona 47 km, tiempo aproximado 35 min.
  • Aeropuerto de Girona 60 km, tiempo aproximado 40 min.
  • Francia 20 km, tiempo aproximado 20 min.

Dirección:

Castillo de Peralada

C/ Sant Joan, s/n 17491

Peralada, Girona (España)

Más información: Excellence Fair

Excellence Fair en Facebook

Excellence Fair en Twitter