Evolution Man, el esmalte de uñas para hombre

Evolution Man, el esmalte de uñas para hombre

La marca de cosméticos para hombre Evolution Man presenta sus nuevas creaciones: un esmalte de uñas masculino. Aunque esto pueda parecer algo sorprendente en un principio, la verdad es que las mujeres no tienen el monopolio de los cosméticos para tener unas manos bonitas.

Los tiempos en los que los hombres no se lavaban, no se afeitaban, y no se perfumaban pasó hace mucho. Hoy en día está de moda el hombre metrosexual, o übersexual. Pero, poco importa el término, estos dos tipos de hombre moderno tienen como punto en común que se cuidan siempre, y esto es algo que las marcas de cosméticos han comprendido muy bien.

Son muchas las casas de cuidados que ya han lanzado sus propios productos específicos para hombres. De hecho, sabemos que existe la “mancara“, es decir una máscara de ojos para hombres; o el “guyliner“, es decir un delineador de ojos para hombres; o la colección de belleza completa de Jean Paul Gaultier, bautizada con el nombre Monsieur.

Pero, esta tendencia de belleza masculina no se para aquí, puesto que la marca Evolution Man acaba de desvelar su gama de esmaltes de uñas. Que nadie se sorprenda, se trata realmente de un esmalte para manos masculinas, y ya no es algo reservado exclusivamente para rockeros, o jóvenes góticos. Al igual que muchas estrellas, como Johnny Depp, David Beckham, Seal, o incluso el príncipe Harry, también vosotros podéis cuidaros las manos.

Evolution Man ofrece una gama de cinco esmaltes diferentes para hombre: el Pavement, que es un gris suave; el Alter Ego, que es un burdeos metálico; el Stand Out, que es un blanco roto; un top-coat brillante y otro mate. Cada uno de estos esmaltes cuesta unos 10,50 euros.

Más información: Evolution Man. Cuidado de uñas