Evian, agua de alta costura

Evian, agua de alta costura

El diseñador francés de alta costura Christian Lacroix une esfuerzos con la compañía de agua embotellada Evian. Lacroix diseñó para esta temporada primavera-verano dos botellas de edición especial. La primera Haute-Couture es una celebración y un tributo a la mujer. La botella es una majestuosa e intensamente femenina Reina del Hielo. Parece salir directamente de la pasarela, como esos hermosos vestidos de novia que suelen cerrar los desfiles de Christian Lacroix. La segunda Prêt-à-Porter es una delicada botella que parece cincelada con patrones de cristales de hielo y guirnaldas de hojas, reminiscencias de la flora de los Alpes franceses. La forma ondulada del envase y su fino diseño transmiten una cautivante sensación.

Jeff Caswell, vicepresidente de Marketing Evian, dijo que Lacroix fue escogido para diseñar estas botellas por su habilidad para romper esquemas dentro del mundo de la moda, creando obras maestras que son atrevidas y arriesgadas, pero que mantienen todo el aire sofisticado del lujo.

Los asistentes al desfile de Alta Costura de Lacroix, Primavera-Verano 2008, recibieron una grata sorpresa al encontrarse en sus asientos, una botella Haute-Couture, con un lazo de terciopelo rojo entrelazado y una pequeña nota que decía: “Il semble que l’eau de source minèral d’Evian a été là toute ma vie” (Parece que el agua de manantial mineral Evian ha estado allí toda mi vida).

Evian siempre ha sido favorecida por los creadores de tendencias y aquellos que aprecian las mejores cosas de la vida, dijo Caswell, además de estar emocionados, por no solo proveer a sus más leales clientes con la mejor agua del planeta, sino por acceder a la experiencia de la alta costura sin el precio de la alta costura.

Las dos botellas son de 750 ml. El envase Haute-Couture solo esta disponible en París, en la tienda de vanguardia Colette. Pero si quieres “beber” la Prêt-à-Porter puedes dirigirte al sitio de Evian, o a la socorrida Ebay.