Eurostars Madrid Tower, vértigo de lujo

Madrid dispone de un nuevo hotel de cinco estrellas Gran Lujo (el primero fué el Hilton Madrid Airport). Se trata del hotel Eurostars Madrid Tower y pertenece al Grupo Hotusa. El hotel se encuentra ubicado en pleno paseo de la castellana de Madrid, en el área empresarial Cuatro Torres Business Area, concrétamente en la torre Sacyr-Vallehermoso. El hotel ocupa 33 de las 64 plantas de la torre y tiene una superficie total que supera los 45.000 metros cuadrados (algunas fuentes lo citan como el mayor y más alto de Europa).

El hotel cuenta con 474 habitaciones, de las cuales 25 son suites junior (alrededor de 60 m2), una suite ejecutiva (80 m2) y una suite presidencial (más de 110 m2 y con sauna propia). Todas ellas equipadas con la última tecnología como LCD panorámicos en todas las habitaciones, conexión WiFi y teléfonos inteligentes. Asímismo cuenta con elementos domóticos que garantizan un perfecto aislamiento lumínico, acústico y térmico. Todas las habitaciones han sido concebidas para dar el máximo protagonismo a las increibles vistas de la capital de España desde sus amplios ventanales y están decoradas elegantamente en tonos marrones y ocres, que transmiten relajación, y en negro que otorga un toque moderno y lujoso. También cuentan con otros detalles típicos de un hotel de esta categoría como carta de almohadas y amenities exclusivos en el baño.

En una de las plantas superiores se encuentra situado el restaurante del hotel. Cocina con sabor mediterráneo con un novedoso toque de autor a cargo de la chef estadounidense Jennifer Cole. Toda una delicia disponer de su extensa carta de temporada mientras se disfruta de una hermosa vista a la Sierra madrileña.

No podía faltar en este sensacional Eurostars Madrid Tower un WellHealth Club. Los mejores profesionales le atenderán gustosamente con los tratamientos más exclusivos para su mente y su cuerpo. Relajación, salud, belleza, bienestar y paz interior se fusionan en la planta 29 de la torre con el objetivo de que se encuentre lo mejor posible.

Dada la situación del hotel, el nuevo distrito financiero de Madrid, éste cuenta con un salón de convenciones de 1500 m2 (el salón diáfano más grande de todo Madrid) con una capacidad para 1300 personas. Aunque la superficie total destinada para este servicio es de 2500 m2 distribuidos en salones de todo tipo.

A pesar de que el hotel Eurostars Madrid Tower es el proyecto hotelero más importante de España de la última década, disfrutar de la estancia en una de sus habitaciones no resulta especialmente caro. Se puede reservar una habitación doble superior por menos de 150 euros (enero 2009). Una noche en la suite presidencial puede salir por alrededor de 1.500 euros.

Página Web Eurostars Madrid Tower

Eurostars Madrid Tower. Junior suite Eurostars Madrid Tower. Junior Suite Eurostars Madrid Tower. Restaurante Eurostars Madrid Tower. Interior baño