Euphoria Crystalline de Calvin Klein

Euphoria Crystalline de Calvin Klein

Calvin Klein, prestigioso y conocido diseñador de moda, tambien se atreve con los perfumes. Sacó al mercado perfumes conocidos como Eternity, Obsession, CK One o CK Be (unas fragancias para los dos sexos) entre otros, pero también presume del perfume femenino de Euphoria.

Ya conociamos la fragancia de Euphoria, que sacó al mercado en el año 2005, pero pocos sabrán de la existencia de la edición limitada del perfume, llamada Euphoria Crystalline.

El diseño del frasco de Euphoria fue diseñado por Calvin klein junto con el diseñador Fabien Baron. El frasco, de vidrio y de metal, inspirado en la orquidea que empieza a florecer, tiene unas tonalidades que hacen de éste un frasco elegante y sensual a la vez. En la edición limitada de Euphoria Crystalline, podemos encontrarnos con un frasco decorado con motivos florales grabados en el frontal metálico del frasco e incluso en el tapón de éste.

Euphoria tiene notas frutales como la granada, el kaki, junto con notas verdes. El corazón del perfume contiene la flor de loto, la orquídea negra y la misteriosa flor de champaca y como nota de fondo, predomina la violeta negra, ámbar líquido y la madera de caoba. El perfume consta de un contraste entre frutas y flores exóticas con notas cremosas, que hacen de éste una fragancia sofisticada, sexy y cálida.

Euphoria es un perfume femenino que evoca la necesidad y libertad de vivir los propios sueños de la mujer, la libertad de ser ella misma, una fragancia llena de sensualidad y de sentidos.

El precio de Euphoria Crystalline es de aproximadamente 60 euros (50 ml).

Colaboración especial: El Placer de los sentidos.

Página Web Calvin Klein Fragances