Eton, la camisa más cara del mundo

Eton, la camisa mas cara del mundo

Eton, el fabricante de camisas sueco, celebra su 80 aniversario con una creación excepcional que ya es considerada como la camisa más cara del mundo.

El matrimonio Pettersson (Annie y David) fundó en 1928 en un pequeño pueblecito de Suecia llamado Ganghester, una modesta camisería a la que llamaron Skjortfabriken Special. En 1950 un hombre de negocios, fascinado por la gran calidad de las camisas de los Pettersson, se lleva a Gran Bretaña una serie de camisas. Las camisas de los Pettersson son vendidas casi de forma inmediata. Así es como nace la exportación de Skjortfabriken Special. En ese momento les aconsejan cambiar su nombre para facilitar la pronunciación de su marca. Se eligió el nombre actual: Eton.

Desde entonces Eton ha seguido fiel a sus principios de calidad y métodos de fabricación artesanales. Sin embargo el producto con el que muchos conocerán esta marca es esta, ya denominada, como la camisa más cara del mundo. La camisa ha sido fabricada con el más lujoso algodón egipcio, lleva incorporados unos gemelos con diamantes así como otro diamantes incrustados en los botones.

El precio de esta camisa es de aproximadamente 28.000 euros.

Pagina Web Eton

Pagina Web fuente: Brandish