Estuches para reloj Louis Vuitton

Estuches para reloj Louis Vuitton

Louis Vuitton representa un nombre de referencia en el mundo de la moda, y de los accesorios de lujo. Ahora lo vuelve a hacer presentando un nuevo desafío. Esta vez se trata de una gama de estuches y cajas para relojes. La caja puede albergar hasta 8 relojes, y los pequeños estuches, en forma de rulo, pueden guardar hasta 3 unidades.

La caja y el estuche están revestidos por el famoso diseño Louis Vuitton, y para los amantes del lujo, podrían confundirse con los estuches propios para guardar gafas de sol. Pero, la pequeña originalidad de estos estuches es el cierre; para los estuches, se trata de un sistema parecido al de los relojes. Un pequeño brazalete de reloj, muy sutil, que se cierra con un broche de oro, y para la caja, una cerradura de oro, que además viene con su llave.

Lo que nos llama la atención de estos estuches es el hecho de que son muy bonitos en cuanto al diseño y a la vez absolutamente prácticos. Para viajes, no hay nada mejor que poder colocar varios relojes en una sola caja, sabiendo que permanecerán intactos, pero que a la hora de sacarlos, todo el mundo preguntará dónde la hemos comprado. Es verdad que los maletines de viajes abundan, de todos los tamaños, formas y colores, pero estos tienen la ventaja de ser pequeños, fáciles de manejar, y sobretodo, fáciles de llevar.

Lo que quizás sea una desventaja, es que de momento sólo se fabrican de un solo color. Pero, sobretodo es el precio lo que sigue siendo algo desorbitado: 2.773 € para la caja, y 408 € para el estuche. Quizás, en tiempos de crisis, se trate de un precio algo elevado para unos accesorios fabricados en microfibra, especialmente si no tenéis un reloj Vuitton, que también suele tener un precio para sólo unos pocos.

Más información: Louis Vuitton


Array

1 Opinión

  1. […] personas que viajan con cierta frecuencia. Por esta razón, TalmonT presenta una gama completa de estuches en cuero para proteger de golpes e incidencias vuestros objetos más preciados, y transportarlos […]

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×