Estilográfica Gotica Jewell de Caran d’Ache

Estilográfica Gotica Jewell de Caran d'Ache

La casa Caran d’Ache fue fundada en Ginebra (Suiza) en 1924. Desde entonces ha estado fabricando todo tipo de instrumentos para la escritura con los más lujosos materiales. Estos productos siguen diseñándose en Ginebra pero se venden en todo el mundo a través de una red especializada distribuida en Alemania, Francia, Estados Unidos y Japón.

Uno de los productos más sibaritas y lujosos de Caran d’Ache dentro de sus ediciones limitadas, como la colección Jewellery, es la pluma estilográfica Gotica Jewell.

Diseñada por el artista Laurent Bruat. Se trata de una estilográfica inspirada en el arte del periodo gótico. Cada uno de los seis lados o paneles está realizado a mano en plata Sterling y acabados en rodio. La decoración está compuesta por motivos góticos como la flor de lis, rosetas y ventanas góticas. Para la realización de estos motivos se han utilizado 892 brillantes (algo más de 7 quilates en total), 72 esmeraldas (casi 4 quilates), 72 rubíes (casi 10 quilates) y 210 zafiros amarillos (28 quilates).

Una exquisitez, una objeto de arte. Tan sólo existen 1140 piezas como esta en todo el mundo con un precio aproximado de 2.200 euros.

Página Web Estilográfica Gotica Jewell de Caran d’Ache

Estilográfica Gotica Jewell de Caran d'Ache