Esta Navidad regala vinos Raíz de Guzmán. Estuche Raíz de Guzmán. Roble

Esta Navidad regale vinos Raíz de Guzmán

publipost (más información)

En 1998, en el municipio de Roa, Burgos, nacen las Bodegas Raíz de Guzmán con un objetivo claro: crear los mejores vinos de la Ribera del Duero.

Uno de los secretos de esta bodega, caracterizado por mostrar un marcado respeto por los orígenes, -como expresa su nombre-  es el nivel de detalle y cuidado que ponen en cada gota de vino que producen.

Los vinos de las Bodegas Raíz de Guzmán son muy exclusivos dada su escasa producción anual, ya que tan sólo se producen una media de 120.000 botellas al año, una cantidad bastante inferior a otras bodegas de la Ribera del Duero, cuya producción media suele ser superior a las 500.000 botellas al año.

En Raíz de Guzmán encontramos vinos de carácter muy especial, con aromas y sabores llenos de matices. En definitiva, son vinos únicos dotados de una gran personalidad.

La compleja estructura de sus vinos les ha llevado a recibir importantes premios a nivel internacional y altas puntuaciones en las más prestigiosas guías del sector del vino, como Wine Advocate (Robert Parker) o Guía Peñín entre otros.

Recientemente, su vino Reserva ha sido premiado como el mejor Reserva de la Ribera del Duero por los premios Envero – 700 paladares eligen los mejores vinos de cada variedad  a través de una cata a ciegas-.

Aprovechando la época navideña en la que nos encontramos, en Raíz de Guzmán han elaborado una exclusiva colección de estuches de navidad para todos los gustos. Su gama de vinos: Joven, Crianza, Reserva y dos vinos de Autor consiguen atrapar a los paladares más exigentes.

El pack de 2 botellas de Raíz de Guzmán Roble es el regalo perfecto para los amantes de los tintos jóvenes y dinámicos. De color limpio y brillante, es el vino más joven de la familia. Los aromas balsámicos y tonos de hinojo y torrefactos ensalzan la finura de este vino.

Además de sorprender a sus seres queridos con un regalo elegante, potente y refinado, en Raíz de Guzmán le ofrecen la posibilidad de enviar su estuche con una dedicatoria especial. Una idea que permite hacer más singular este regalo.

Tanto los vinos Raíz Guzmán y como loas packs especiales de navidad pueden adquirirse a través de su página web. En este vídeo, se explica lo fácil que es adquirir sus estuches:

Cabe mencionar que regalar Raíz de Guzmán estas navidad también trae premio a su comprador. Y es que por compras superiores a 25€ en su tienda e-commerce, todo aquel que regale vinos Raíz de Guzmán entrará en el sorteo de una “Experiencia Raíz” que consta de una visita a la Bodega, comida en el restaurante Disfruta Raíz y estancia de una noche en el hotel, para el ganador y 5 acompañantes.

No lo dudes, sorprende a tus seres queridos estas navidades y regala Raíz de Guzmán.