Esiberico, el universo de los ibéricos más selectos

Esiberico, el universo del jamón ibérico de bellota

publipost (más información)

Sabores únicos, aromas irrepetibles y la magia de la naturaleza crean momentos inolvidables. Éstas son las sensaciones que transmiten los productos de Esiberico.

Poner a la disposición de nuestros cliente piezas únicas de las mejores añadas, catalogadas como joyas gastronómicas, es nuestra mayor aspiración.

Las marcas más prestigiosas de productos ibéricos de Guijuelo y Jabugo están presentes dentro de nuestro catálogo:

Carrasco Guijuelo’, fabricante fundador de la Denominación de Origen Guijuelo y distinguido con numerosos premios internacionales, y ‘Sierra Mayor de Jabugo‘, marca referente en los mejores restaurantes del país. Los afamados chefs Arzak, Joan Roca, Dani García y Paco Roncero son los grandes embajadores de la marca.

En nuestra tienda online www.esiberico.com, les brindamos una amplia variedad de jamones y paletas ibéricas de bellota, cajas y presentaciones de lujo, y los productos deshuesados más exquisitos. De forma cómoda y sencilla podrá hacer sus pedidos y en un tiempo máximo de 48 horas los recibirá en su domicilio.

Queremos ofrecerles un servicio profesional y personalizado para cada cliente. Siempre aunando máxima calidad, trato individualizado y pasión por lo que hacemos.

El principal objetivo de Esiberico es que comprar jamón ibérico se convierta en una experiencia única.

Más información: Esiberico