Escritorio Rey Ludwing II de Royaris

Escritorio Rey Ludwing II de Royaris

La empresa alemana Royaris está especializada en crear magníficos y lujosos escritorios de corte clásico.

Gracias a sus excelentes tallados, barnices y acabados, todo ello realizado a mano por especialistas artesanos y dirigidos por su director Dr. Gerald Federhofer, la empresa actualmente goza de un reconocido prestigio mundial.

El escritorio Rey Ludwing II es una fiel reconstrucción del que tuvo en su castillo de Neuschwanstein el rey alemán al que su nombre hace referencia: Luis II de Baviera.

Sus tallas en laterales así como en sus ocho “patas” son un alarde de belleza y elegancia, sin llegar a ser muy recargadas o “barrocas”.

Las dimensiones son de 194 x 87 x 85 cm, con dos cajones con cerradura dorada y llave realizada en oro.

El tablero superior, está recubierto en parte (182 x 73 cm) por un excelente cuero de color verde con adornos dorados, que nos proporciona un tacto muy agradable, facilitando la escritura sobre él y ayudando a que no se deslice accidentalmente lo depositado sobre él.

Totalmente exclusivo y selecto, ya que su producción se realiza bajo encargo, y con unos acabados dignos de todo un rey, que puede ser nuestro por un precio de 20.900 euros IVA incluido.

Página Web Royaris

Escritorio Rey Ludwing II de Royaris Escritorio Rey Ludwing II de Royaris Escritorio Rey Ludwing II de Royaris Escritorio Rey Ludwing II de Royaris