ERES, moda baño de lujo

ERES, moda baño de lujo

Si hablamos de Eres, debemos hablar de la moda de baño de lujo por excelencia, desde hace más de cuarenta años se impuso en el universo de la moda de baño, por su estilo propio y su savoir-faire únicos.

Iréne Leroux en el año 1968 en la boutique familiar que tenía en la plaza Madeleine de París, decide que la mujer necesita y sobre todo quieren trajes de baño durante todo el año, y no solo en la época de vacaciones. Así es como emprende la modernización de la moda de baño.

En Eres siempre han tenido una máxima; el traje de baño debe moldear el cuerpo de la mujer. Pero la marca lo magnifica gracias a los cortes tan hábiles como estudiados en sus tejidos, sin ningun tipo de relleno o ballenas, contradiciendo la tendencia de la moda de su época. En estas primeras colecciones la diseñadora creó unos tejidos cómodos y exclusivos, que se adaptan al cuerpo. Lo que sería la idea de un traje de baño como una segunda piel que se ajusta al cuerpo, de una gran calidad. Esto se convirtió en una filosofía más que un estilo en la marca.

30 años despues. Eres se ha convertido en la marca de moda de baño de lujo. Su diseño contemporáneo, sus tejidos siempre a la vanguardia tecnológica del mercado y su reputación de máxima calidad de la marca.

Actualmente su directora artística, Valérie Delafosse sigue los principios de la marca Eres; realzar el cuerpo de la mujer sin usar ningun tipo de artificio, respetando sus formas, adaptándose a todas las siluetas y a cada personalidad, aunando lujo, creatividad y una estética que no pase de moda.

Eres posee puntos de venta en todo el mundo (más de 500) y han abierto doce tiendas en París, Cannes, Saint-Tropez, Madrid, Milán, Nueva York, Los Ángeles y Palm Beach.

Más información: Eres


Array
publicidad

2 Opiniones

  1. [...] a su serie de hábiles cortes. Treina años más tarde, en 1998, Eres es ya considerada la marca de bañadores de lujo. Paralelamente a sus bañadores Eres siempre ha mantenido una línea de lencería elegante, lujosa, [...]

  2. maria josemaria jose  24/05/2012

    donde se puede encontrar en valencia,bañadores de la casa eres

Deja tu opinión