Emirates Airlines, lujo por las nubes

Emirates Airlines, lujo por las nubes

Volar con la aerolínea mas moderna del mundo es volar, además, con una de las mas lujosas y exclusivas. En la línea del país de los petrodolares, Emirates ha sido de las primeras aerolíneas en encargar varias unidades “Full-Equip” del Airbus A380, el avión mas grande del mundo destinado al tráfico de pasajeros.

Su Economy Class está a la altura de un Business Class de cualquier aerolínea doméstica europea con sus anchos asientos, su TV plana individual, pantalla táctil multifunción que permiten controlar la temperatura, flujo de aire, sonido, TV… desde su propio asiento. Y diversos servicios añadidos impensables en otras compañías aéreas sin un coste añadido.

Pero donde comienza el verdadero lujo es en su First Class. Un auténtico sueño. Todo está pensado para el disfrute del pasajero. Las filas de asientos están distribuidas en cabinas abiertas con posibilidad de división para preservar la intimidad de sus clientes. Asientos multifunción en piel convertibles en cama, maderas nobles y mini-bar individual. Toda una experiencia nada comparable a su First Class Luxury con servicio de mini suites. Todo un hotel de cinco estrellas a bordo; azafata individual, cocina a la carta, los mejores vinos y un servicio de limousine a pie de pista para el pasajero que pague los 10.000 euros que cuesta el vuelo Nueva York – Dubai en esta clase.

Cualquier viaje es demasiado corto para disfrutar de la exclusividad de Emirates.

Página Web Emirates Airlines