Elysium Spa, relax en Barajas

Elysium Spa, relax en Barajas

Se acabaron las largas esperas y el tiempo perdido entre terminales. Cafeterías de aeropuerto y tiendas de duty free tienen ahora un rival fuerte con la apertura de centros de belleza y relax en las terminales de los principales aeropuertos del mundo. Barajas se adscribe a la tendencia del slow living, otra forma de vivir sin el estrés y el ritmo trepidante que demanda la vida moderna, rindiéndose a los placeres mundanos.

De la mano de NH Hoteles, Elysium se instala en la T2, T4 y T4 Satélite promete replantear los hábitos de viaje de sus clientes en pro del bienestar, pero también de lo saludable. Sus numerosos tratamientos, siempre adpatables al tiempo de que dispone cada viajero (de 25 minutos a 2 horas), trabajan marcas internacionales, como no podía ser de otra forma, entre ellas las prestigiosas Jeanne Piaubert, Kanebo, Valmont, Kérastase, Gatineau o Sundari. Dentro de cada franja de tiempo personalizada para cada cliente, se ofrecen una amplia gama de tratamientos wellness, pero también de peluquería o estética.

Air Beauty, Elysium Travel & Beauty Spa son los nombres de estos centros de belleza de nueva generación que plantean una nueva experiencia de viaje: se acabó el desgaste de los vuelos y las prisas típico en los viajeros frecuentes, y para aquellos que no viajan a menudo… una forma de convertir dicho viaje en una experiencia memorable.

Más información: NH Elysium Spa