Elit Pristine, el vodka del Himalaya

Elit Pristine, el vodka del Himalaya

¿No conocéis Stolichnaya Elit? Y curiosamente, esta marca produce uno de los mejores vodkas del mundo. Se trata de Elit Pristine, un alcohol de lujo elaborado con agua pura de las montañas del Himalaya.

Los auténticos amantes de los vodkas lo pueden confirmar: Stolichnaya Elit ha conseguido una obra maestra creando el Elit Pristine. Este vodka, salido de la serie Himalaya, es tan exclusivo como sus propios clientes.

Para la fabricación del Elit Pristine, Stolichnaya Elit ha ido a buscar el agua a un lugar improbable, pero natural y sano: las montañas del Himalaya. Para el trigo, la marca ha ido a seleccionarlo a Rusia, en la región de Tambov. Con todo su saber hacer, Stolichnaya Elit ha mezclado sus ingredientes de lujo y ha creado un vodka único en el mundo, con un gusto afrutado y muy aterciopelado.

Y por supuesto, para un vodka tan exclusivo, la presentación tenía que estar a la altura. El Elit Pristine se presenta en una espléndida botella confeccionada a mano, en cristal soplado, coronada por un tapón chapado en oro. El conjunto viene en un estuche de madera, y el vodka está acompañado de un punzón para hielo.

De este estuche de Elit Pristine tan sólo se han puesto a la venta 300 ejemplares, por un precio de 2300 euros la unidad.

Más información: Elit Pristine


Array
publicidad

Deja tu opinión