El ventilador sin aspas Dyson

El ventilador sin aspas Dyson

¡Ya llega el invierno! Hace una temperatura media de 30 grados fuera, pero el invierno llega y eso se ve por la forma en la que se viste la gente. En ciertos países, la moda del vestir de la población no tiene nada que ver con la temperatura exterior. Las personas prefieren referirse a las fechas, y no a las temperaturas. Por eso, en el momento en el que el calendario dice “primavera”, en Finlandia todo el mundo guarda su abrigo. Lo mismo ocurre con el “otoño” en Taiwán, donde todo el mundo saca el abrigo, cuando la estación viene marcada por el almanaque.

Por lo tanto, el invierno llega y con él el uso de la calefacción. Si queréis un objeto multifuncional, pero a la vez muy seguro, en el caso de que tengáis niños pequeños, os recomendamos el nuevo ventilador/calefactor sin aspas de la marca Dyson.

Esta marca, muy conocida por sus aspiradoras sin bolsa, viene ahora a refrescar o a calentar nuestros hogares, y además con un diseño muy elegante. Este ventilador/calefactor no produce apenas ruido, y el brazo o la mano se puede pasar sin problemas a través de él, sin ningún tipo de riesgo físico.

Para su confección, 22 ingenieros especializados en termodinámica y mecánica de fluidos estuvieron trabajando durante más de tres años. Su diseño sorprende, y recuerda una escultura moderna, y no tanto un ventilador, lo que ciertamente es una gran ventaja para la armonía decorativa del resto de la casa. Su precio es de unos 350 euros, y existe en forma de óvalo o redonda.

Más información: Dyson

Vídeo Dyson Air Multiplier fan 15 second ad

Vídeo: Cómo funciona la tecnología Air Multiplier de Dyson