El universo de Nakheel en Dubai

El universo de Nakheel en Dubai

La promotora inmobiliaria Nakheel es la primera compañía en cuanto a desarrollo urbanístico de Dubai. Nakheel ha cambiado en los últimos años el aspecto de la ciudad ofreciendo distinguidas y exclusivas comunidades residenciales y lujosos resorts. En la actualidad la empresa cuenta con 1800 empleados y lleva invertidos más de 30.000 millones de dólares sólo en proyectos que están en desarrollo. Suyos son proyectos realizados como The Palm Trilogy, The World o Dubai Waterfront.

El pasado 19 de enero el director ejecutivo de Nakheel, el sultán Ahmad Bin Sulayem, anunciaba una nueva ampliación de la costa de Dubai gracias al desarrollo de un macroproyecto llamado: The Universe.

El proyecto The Universe se extenderá desde Palm Jumeirah a Palm Deira (en la imagen superior se puede ver el proyecto) y será un grupo de islas en donde se desarrollarán residenciales, centro comerciales y proyectos destinados a potenciar, más si cabe, el turismo de la zona. The Universe ocupará una extensión de 3000 hectáreas y tardará entre 15 y 20 años en desarrollarse.

Página Web The Dubai Expat Diaries

Página Web Nakheel

Proyectos de Nakheel en Dubai