El Teso. Delicatessen y regalos gastronómicos On Line

El Teso. Delicatessen y regalos gastronómicos On Line

El Teso nace en 2.005 con la intención de ofrecer a un sibaritissimo sector de público productos gastronómicos de alta gama. Cada vez somos más exigentes; cada día, por fortuna, tenemos el paladar más educado, y la demanda de esta clase de artículos no deja de crecer. Éste es el tipo de negocio llevado personalmente por sus socios: Rus Martinez Cantero y Vicki Fernández-Villaverde, dos emprendedoras madrileñas aficionadas a la buena mesa, deciden hace ya seis años, convertir su afición en empresa a la que se dedican en cuerpo y alma, buscando siempre la excelencia.

elteso.es, su tienda On Line, es un escaparate donde elegir entre una amplia oferta de gran calidad. Su leit motiv, descubrir novedades o productos que, en lo posible, no se encuentren fácilmente en las tiendas del sector. Delicatessen elegidas con mimo, siempre innovando, y atendiendo principalmente a su originalidad y sofisticación:

En su sección de flores en conserva encontrarás Mini Rosas y Violetas naturales cristalizadas, o Flores de Hibisco Salvaje en almíbar. En la de sales, la Sal Ahumada Vikinga, procedente del Mar Muerto y ahumada sobre leña de haya, o la verde Bambú, traída de Hawaii. En caviares y perlas esferificadas, además del salvaje iraní, el caviar de mango o de frambuesa.

Guindillas rellenas de queso, crema de mejillones, lentejas al foie, confit de trucha al estragón, en su tienda de platos preparados, donde puedes improvisar una completa comida o cena inesperada. Como postre, elige una asturiana mousse de leche con arándanos artesanal, o unos canelés al armagnac, procedentes de Francia.

Casi cualquiera de sus productos es una buena elección para regalar, aunque tienen una interesante gama de regalos para la casa de diferentes estilos. De cara a Navidad preparan cestas y lotes muy especiales, tanto para particulares como para empresas.

La tienda web de El Teso me llamó la atención por lo completo de su oferta, que está cuidadosamente seleccionada: Abarcan desde alimentos y bebidas, a cristalería, vajillas  y mantelerías desechables, prefiriendo antes que la cantidad, que ésta sea realmente exquisita.

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, vale la pena entrar en su cuidada página y comprobarlo personalmente.

Más información: El Teso