El Sultán de Brunei se divorcia de su tercera esposa

El Sultán de Brunei se divorcia de su tercera esposa

Hassanal Bolkiah, más conocido por su título de Sultán de Brunei y por ser uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna estimada de alrededor de 18.000 millones de euros ha publicado en una reciente nota de prensa que se ha divorciado de su tercera esposa.

El matrimonio con su joven esposa Azrinaz Mazhar Hakim, de 30 años de edad, ex periodista de televisión de Malasia, ha durado algo más de 4 años. Fruto de la unión de la pareja son los dos hijos que tienen en común y que se unen a los anteriores ocho herederos del Sultán de Brunei.

El Gran Chambelán de Brunei, Haji Haji Abu Bakar Alauddin anunció en Radio Televisión Brunei que: “El sultán de Brunei se ha divorciado de su esposa Azrinaz Mazhar Hakim y todos los títulos reales que se han otorgado a la ex esposa del sultán se han retirado“. No ofreció más detalles de la causa de divorcio que unas escuetas “razones especiales“.
Hassanal Bolkiah, Sultán de Brunei, es conocido por sus increíbles excentricidades como el palacio y residencia oficial que tiene 1.888 habitaciones, 290 baños y una superficie de más de 200.000 m2, el segundo palacio más grande del mundo después de la Ciudad Prohibida de Pekín (720.000 m2) o su colección de más de 3.000 coches de lujo, entre ellos 165 Rolls-Royce.

Más información: Brunei’s sultan divorces Malaysian wife of 5 years


Array

Deja tu opinión