El Rubik’s Cube para iPhone de LG

El Rubik's Cube para iPhone de LG

Antes de su anuncio oficial, previsto para el próximo mes de enero, la marca de referencia LG, nos ha descubierto su nueva estación para iPhone e iPad, pero con un aspecto bastante peculiar.

Esta estación de carga creada por LG ofrece diferentes usos, por eso mismo no pasará desapercibida entre las múltiples ofertas del mercado actual. El fabricante ha querido crear un nuevo dock, el ND8520, para iPhone e iPad, que destaca por su pequeño y reducido tamaño, y un diseño en forma de cubo, compuesto a su vez de pequeños cubos negros, separados entre sí.

Con esta estación se puede cargar el aparato de Apple, y utilizarla para escuchar música, gracias a unos altavoces escondidos en el interior de este objeto moderno en cuanto a su realización. Igualmente, LG adopta el estándar Airplay, y puede reproducir música en streaming, así como el resto de contenido audio presente en este aparato compatible. LG ha confirmado que el ND8520 empleará un sistema estéreo 2.1.

El diseño está muy conseguido, y se espera que los resultados en cuanto a prestaciones no defrauden a ninguno de sus usuarios. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el próximo mes de enero, y a su presentación en el CES, el mayor salón de electrónica del mundo que se desarrolla en Las Vegas, para saber algo más de esta nueva creación, así como de su precio.

Más información: LG Rubik’s Cube ND8520