El portadocumentos Fidèle de Nebotti

El portadocumentos Fidèle de Nebotti

La firma valenciana de complementos de lujo nos sorprende presentando la primera creación orientada a los empresarios y hombres de negocios, el portadocumentos Fidèle.

Su diseño se ha realizado con la idea de satisfacer dos objetivos: elegancia y practicidad. Por una parte, un fuelle lateral le permite tener una amplia capacidad interior. Por otro lado, una cremallera en forma de ele hace que la apertura y cierre para extraer y guardar documentos sea rápida y sencilla. El interior dispone de dos bolsillos con diferentes capacidades, uno de ellos con un pliegue que permite que se puedan depositar varios objetos y todos queden ordenados.

Nebotti mantiene su premisa de calidad produciendo con materiales excepcionales. En el portadocumentos Fidèle la distinguida piel Palace es la protagonista. Sus características la convierten en una piel elegante y a la vez resistente, contando además con una capa hidrófuga que la protege de la mayoría de los líquidos.

La colección del Fidèle se ha realizado en tres colores. El primero de ellos es el azul turquí. Se trata del azul más oscuro que hay sin llegar a ser negro. Elegante, clásico y distinguido. El segundo color es el tradicional marrón siena. Por último, la firma ha apostado por el rojo, un color lleno de personalidad y estilo propio. Así definen los colores y diseño en Nebotti: “nos decidimos por tres colores que combinan fácilmente con todo tipo de trajes, desde un gris marengo o un azul marino, hasta un gris claro ojo de perdiz. La elegancia y sobriedad del diseño y la calidad de la manufactura hacen que el Fidèle pueda estar en manos de los empresarios más distinguidos, que saben apreciar la calidad de los productos que adquieren”.

Cabe destacar, por último, el ajustado precio al que se ofrece el portadocumentos Fidèle, 143 euros, manteniendo su premisa de excelente manufactura a precio muy competitivo para su segmento de producto. Como todos sus artículos, se puede adquirir en www.nebotti.com, y será recibido en menos de 48 horas en la dirección que indiquemos.

Informar que sigue vigente su sorteo “Una bolsa de lujo para un viajero de lujo”, por el que el que adquiera una bolsa de viaje Miles antes del 15 de mayo participará en el sorteo de dos noches en una habitación doble y un circuito de aguas termales en el exclusivo Villaitana Wellnes Resort.

Más información: Nebotti. Portadocumentos Fidèle