El nuevo teléfono móvil de Jil Sander

El nuevo teléfono móvil de Jil Sander

En colaboración con LG Electronics, Jil Sander acaba de sacar un smartphone al estilo de sus colecciones de ropa: minimalista, de diseño y de lujo. El teléfono es negro y más bien fino, tiene las teclas de color azul eléctrico, y una superficie muy lisa. Además, este smartphone Jil Sander tiene todas las propiedades tecnológicas de un LG.

Este modelo funciona a través del sistema operativo Windows Phone 7.4 de Microsoft, con una memoria interna de 16Gb. Este móvil también viene equipado con Bluetooth 2.1; una cámara de 5 megapíxeles para grabar en HD 720p, y Wi-Fi. Este móvil cuenta con una pantalla de 3.8 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles.

El teléfono Jil Sander integra un menú shopping con una curiosa función de localización de tiendas y de todo aquello que hace falta para entrar en el universo de la marca. El Jil Sander ofrece contenidos exclusivos, novedades, y noticias. Para completar el pack, el producto se presenta en una caja bastante lujosa que contiene unos auriculares de alta fidelidad y un sistema de reducción de ruidos.

El teléfono LG diseñado por Jil Sander salió a la venta en Alemania, Austria, Italia, Francia y Reino Unido el pasado 7 de octubre por unos 330 €. Teniendo en cuenta su clasificación como móvil de diseño, su precio de venta no es excesivamente elevado. Todavía no se sabe si el LG Jil Sander llegará a España en breve.

Más información: Jil Sander

Más información: Windows Phone Blog. The Jil Sander Mobile Windows Phone 7.5 smartphone arrives in Europe