El nuevo código del lujo; alquilar una isla privada

Alquilar una isla privada

Pasar las vacaciones en una isla privada es una de las formas más exclusivas de relajarse. Esta nueva manera de pasar las vacaciones es algo que muy pocos se pueden permitir. Aquí os dejo cinco islas donde uno puede pasar unos días alejado del ajetreo de la civilización.

Little Way Cay, Bahamas. Se trata de una idílica isla situada a, tan solo, 15 minutos en vuelo desde Nassau. Esta isla consta de tres villas, con una capacidad de hasta 12 personas. Esta isla garantiza una máxima privacidad a sus huéspedes, que pueden disfrutar de las mejores vistas y playas del Caribe. Esta isla cuenta con varias piscinas, puerto con barcos de alquiler para pesca de altura y caminos para ir en bicicleta. Además, dispone de un agradable personal compuesto por 13 personas que se encargan de hacer la estancia perfecta. Su precio es de casi 7.000 euros por noche para un máximo de 12 huéspedes durante una estancia mínima de 5 días.

The Rania Experience, Maldivas. En la bella y remota isla de Maafushi, en el atolón de Faafu, a 35 minutos de Malé, se encuentra esta isla con tres habitaciones-suite y tres villas independientes. La isla cuenta con chefs, terapeutas, instructor de buceo, yate y lancha. Tiene una capacidad de hasta 12 personas. El personal incluye masajista y prepara en exclusiva unas verdaderas delicias culinarias a base de mariscos, pescados y comida orgánica. Se puede alquilar esta isla desde 8.800 euros por noche.

Cayo Espanto, Belice. Rodeada de aguas turquesa, en la costa de Belice, Cayo Espanto (cuyo nombre no se corresponde con la realidad) ofrece un paraíso para los amantes del snorkel. Cuenta con alojamiento para 16 personas en habitaciones dobles y casas individuales con piscina privada. Dispone de comida regional a la carta. El precio asciende a 7.300 euros por noche.

Forsyth Island, Nueva Zelanda. En la costa norte de la South Island, en Marlborough Sounds se oculta una de las islas privadas mas bonitas del Pacífico. Existen varios lodges de tres habitaciones con terrazas donde perder la vista entre la vegetación y el mar. La noche cuesta alrededor de 920 euros, y acoge como máximo a 8 huéspedes.

Gallood Island, Estado de Nueva York. En la parte oriental del lago Ontario, en la frontera del Estado de Nueva York, se encuentran estos siete lodges de lujo sin ostentaciones. Se trata de un refugio natural en el que el cliente puede entrenarse en la pesca del salmón, explorar en avioneta la costa y los bosques maravillosos de la región. La semana asciende a 14.000 euros con todo incluido.