El Mercado del Gourmet: Tu tienda online de Alta Gastronomía

El Mercado del Gourmet: Tu tienda online de Alta Gastronomía

publipost (más información)

El Mercado del Gourmet es un escaparate donde poder encontrar todo lo relacionado con la gastronomía más selecta. Es el resultado de la búsqueda de las últimas novedades del mercado teniendo en cuenta el más alto estándar de calidad. Cada producto se ha seleccionado para transmitir sensaciones únicas.

En su tienda online, elmercadodelgourmet.com podréis descubrir su cuidada selección de vinos, champagne y cavas, caviar, licores y destilados, cervezas, las más exquisitas conservas, foie gras, embutidos ibéricos de bellota, bodegas climatizadas, cristalería, lotes de regalo. Además de una sección especial de Regalos de Navidad, incluyendo cosmética gourmet y una amplia lista de productos con los que mimar y agasajar nuestro paladar y el de nuestros seres queridos.

Sólo por destacar alguno de los caprichos gastronómicos que se pueden adquirir en El Mercado del Gourmet, podemos citar los Whiskies Japoneses Hibiki de la destilería Suntory, el Ron Zacapa, champagne Dom Perignon, Espumosos con láminas de oro comestible, caviar, la última creación de Bodegas Protos, Protos Selección El Grajo Viejo, Roble Español de Bodegas Pinna Fidelis de Ribera del Duero, el exquisito vino del Bierzo La Prohibición, berberechos La Brújula y como punto dulce los chocolates y turrones del Maestro Gorrotxategi.

El Mercado del Gourmet es una web idónea para elegir un regalo que sorprenda, cualquier producto será un acierto, ya que dispone de una amplia selección donde la calidad es su mayor valor. Además, un regalo de esta categoría siempre será apreciado por todo amante de la alta gastronomía que lo reciba. Convierte tu regalo en un momento de felicidad.

Para más información: El Mercado del Gourmet