El Loft Grey Goose del aeropuerto de Heathrow

El Loft Grey Goose del aeropuerto de Heathrow

En vuestra próxima escala en el aeropuerto de Heatrow de Londres, os invitamos a disfrutar de una nueva área de descanso que hasta podría haceros que perdierais vuestro vuelo, de lo bien que se está dentro.

En efecto, la marca de vodka, mundialmente conocida, Grey Goose y Virgin Atlantic han anunciado la apertura de su nuevo club, como resultado de su nueva fusión: el Loft Grey Goose se encuentra en la planta del Clubhouse Virgin Atlantic del aeropuerto de Heatrow de Londres.

Este lugar, fuera de lo convencional, está destinado a acoger a pasajeros de la Upper Class y a aquellos clientes de la tarjeta Gold, puesto que quien dice excepcional, dice también selecto. Los nuevos socios pretenden convertir este espacio en un club digno de los mejores bares de cócteles del mundo.

En unas declaraciones de Clare Bacchus, responsable de los Clubhouses de Virgin Atlantic, afirma que esto no ha hecho más que empezar, y que no se van a quedar ahí: “El proyecto de Grey Goose refleja nuestra visión, a saber, crear experiencias memorables para nuestros clientes. Aquí podrán encontrar a algunos de los mejores barmen de Londres, en un entorno fabuloso creado por Grey Goose. Estamos impacientes por ampliar la oferta de esta asociación a otros Clubhouses, al igual que a bordo de nuestros aviones“.

Más información: Loft Grey Goose