El iPhone 4 Lady Blanche de Gresso

El iPhone 4 Lady Blanche de Gresso

Gresso es una sociedad suiza especializada en la fabricación de teléfonos móviles de lujo. Este nuevo modelo es un diseño exclusivo para mujeres, basado en el iPhone 4 de Apple: el iPhone 4 Lady Blanche. En realidad, se trata de dos modelos distintos, uno que integra algunos diamantes, y el otro con cristales de Swarovski.

Gresso hace del iPhone 4 una auténtica pieza de relojería suiza, puesto que la parte trasera de la carcasa del smartphone integra tres cuadrantes indicando el horario en las ciudades de Nueva York, París, y Moscú (con una programación prevista para diez años).

De igual forma, el smartphone tiene otros tres cuadrantes, incorporando en función del modelo, diamantes blancos de 0,01 quilates, o cristales de Swarovski. Conviene puntualizar que los diamantes o los cristales se encuentran en el interior de estos cuadrantes decorativos, y que dentro “flotan” libremente.

El iPhone 4 Lady Blanche Diamonds se puede adquirir exclusivamente bajo demanda en el siguiente sitio de Internet: www.gresso.com. El teléfono cuesta la friolera de 20.800 €.

Del iPhone 4 Lady Blanche Crystals (con cristales de Swarovski) se fabricarán únicamente 150 ejemplares, y se pueden adquirir en los puntos de venta oficiales de Gresso y a través de Internet, en la página indicada anteriormente. Su precio es de 4.800 €.

Más información: Gresso