El hotel Le Mandarin Oriental Paris inaugura nuevas suites

El hotel Le Mandarin Oriental Paris inaugura nuevas suites

Abierto el pasado mes de junio, en pleno corazón de la capital francesa se encuentra el famoso hotel Le Mandarin Oriental Paris, que por fin ya está terminado. Este hotel de gran lujo ha inaugurado seis nuevas suites, entre las que destaca la Royale, por un precio de 20.000 euros la noche.

No hace muchos meses, en la rue Saint Honoré, abría sus puertas al público, uno de los hoteles más lujosos del mundo, ofreciendo 99 habitaciones y 39 suites. Ahora, por fin presenta sus nuevas suites que son todo un placer para los sentidos, para aquellos huéspedes que se desplazan hasta París para vivir una estancia de ensueño.

Ciertamente, la Suite Royale Mandarin es la más impresionante de todas. La habitación mide 350 metros cuadrados, repartidos en dos alturas, y ofreciendo un nivel de lujo exquisito. En esta suite Royale, la clientela puede disfrutar de un comedor, de un espacio para ponerse en forma, de un cuarto de baño equipado con bañera y jacuzzi, y por supuesto de una espléndida vista sobre la ciudad.

El hotel también ha abierto sus puertas a la Suite Royal Oriental, que tan sólo cuesta dormir en ella 12.000 euros. Se trata de una suite que puede privatizarse junto a las suites contiguas, con el fin de crear un inmenso apartamento de 300 metros cuadrados. Las otras cuatro suites son la Cabochon que cuesta 10.000 euros la noche, la Broderies de Cristal por un precio de 4.000 euros, la Couture que cuesta 4.500 euros, y l’Atelier que vale 2400 por noche. Cada una de estas estancias ofrece una decoración diferente, pero todas tienen un estilo refinado, y una espléndida vista sobre la ciudad.

Más información: Le Mandarin Paris