El guardián de los tesoros de Döttling

El guardián de los tesoros de Döttling

Si eres un auténtico coleccionista, o simplemente has ido reuniendo pequeñas tesoros, que, de un valor u otro, merecen ser guardados como los grandes secretos en un lugar distinguido, la marca artesana alemana Döttling puede tener lo que buscas. Y lo ha titulado Grand Circle.

Se trata de un impresionante mueble de seguridad de forma circular, estilo modernista y sofisticado y gran presencia en cualquier espacio. Una inmensa rueda del tiempo que muestra y oculta cualesquieran que sean nuestras piezas más preciadas con la elegancia de un tiempo pasado y el discurso del contemporáneo. Miles de compartimentos, completos o vacíos, dibujan una verdadera obra de arte, una exquisita reinterpretación del mueble secrétaire con la artesanía de una firma alemana con historia.

Entre ellos, destacan los compartimentos para guardar habanos que cuentan con humificadores, un sistema de sonido HiFi controlado desde el iPhone, iPad o iPod, un exclusivo minibar, caja fuerte de grado 2, ó 52 espacios para exhibir relojes de pulsera… y un imponente reloj de péndulo que preside el círculo desde su eje.

Otro de los detalles que consolidan esta pieza entre el gran lujo son sus interiores de auténtico cuero de raya. Una pieza de coleccionista… para auténticos coleccionistas.

Más información: Döttling