El estuche Globe X de G-Shock

El estuche Globe X de G-Shock

Esta es la segunda vez que Casio colabora con la marca Globe, conocida a nivel mundial por sus zapatos de skate, donde estética y rendimiento van de la mano. El lanzamiento del estuche Globe X de G-Shoc, que contiene un bonito reloj, unas deportivas negras, y un skate board coincide con la promoción de la película “Year Zero”. Cada elemento de este estuche rinde un homenaje particular al estilo urbano, por eso se presenta de color negro mate, con ciertos elementos en rojo.

El nuevo reloj G-Shock, fabricado con resina negra, funciona con energía solar. En el momento en que todo el mundo está preocupado por el medioambiente, nace esta iniciativa que seguro conseguirá muchos adeptos. El lanzamiento del estuche se realizó el pasado mes de noviembre de 2011. No olvidemos que cada uno de los objetos que componen este estuche se puede comprar por separado.

Detrás del estuche Globe X de G-Shock hay dos grandes marcas: Casio y Globe. Ambas se preocupan mucho por la calidad y el diseño de sus productos respectivos. De esta forma comprendemos por qué los dos sellos de referencia han decidido colaborar juntos, y esto por segunda vez.

Globe es una marca dedicada al surf y al skate. Hoy en día goza de una reputación inmejorable gracias a sus modelos de zapatillas, robustas y de diseño. La marca no duda en recurrir a una tecnología puntera para ofrecer el mejor producto a sus clientes.

Por su lado, Casio es un sello muy conocido por sus relojes. Su modelo G-Shock no necesita presentación. Desde su lanzamiento en el año 1983, su diseño es conocido en todo el mundo, y el reloj se ha convertido en un auténtico referente en términos de calidad y fiabilidad.

Más información: Globe X de G-Shock