El equipo olímpico italiano de Armani

El equipo olímpico italiano de Armani

Desde luego, éste es su año. Tras vestir a la novia en la boda real más glamurosa del año en Mónaco, Giorgio Armani ha anunciado que ha aceptado el encargo de vestir al equipo olímpico de su país en las próximas Olimpiadas en Londres 2012. Una exclusiva colección de prendas deportivas de la línea EA7 compondrá el 100% del vestuario del equipo de atletas italiano, tanto las prendas como los accesorios que lucirá el equipo a lo largo del día.

El encargo lo encabeza el vestuario oficial de la ceremonia de apertura que se celebrará en el Estadio Olímpico de Londres el 27 de julio de 2012.

Este nuevo y exclusivo proyecto es fruto de un acuerdo entre el Grupo Armani y el CONI (Comité Olímpico Nacional Italiano) y viene a consolidar la ya estrecha relación del diseñador con el mundo del deporte, que considera fundamental para el estilo de vida italiano, en pro de las buenas costumbres y los valores positivos que imprime en las personas.

Sea como sea, el deporte se viste de largo y de paso gana adeptos del lifestyle de la mano de uno de los diseñadores italianos más emblemáticos de los últimos tiempos. Todo un hito para el deporte… y para la moda.

Más información: Armani

Armani en Facebook