El cristal según Karl Lagerfeld: colección para Orrefors

El cristal según Karl Lagerfeld: colección para Orrefors

Comunes -quizás no es la palabra- son ya las múltiples incursiones de grandes diseñadores de moda en otros mundos y disciplinas. Música, cine, perfumes, cosméticos, decoración… y hasta alta cristalería. Ésta es la última -que no la única- excentricidad de Karl Lagerfeld, el kaisser de la moda y líder creativo de Chanel que ahora se erige Señor de los Cristales a manos de la prestigiosa marca sueca Orrefors.

La nueva colección de Lagerfeld para Orrefors despliega  un maravilloso -como todo lo que toca este particular Rey Midas– juego de copas de cristal de tipo flauta de vino, champagne y licor que seguro vestirán la mesa que los reciba. De una belleza singular muy Lagerfeld, el juego se presenta en tres versiones: negro, blanco y transparente, todas firmadas con el monograma de su creador. Su diseño es único y muy reconocible, son fieles transmisores del sello de la casa. Piezas esbeltas,definidas, delicadas y a la vez rotundas, muy muy elegantes.

Claramente inspirado en el universo fashionista, el espectacular set sólo puede ser adquirido en exclusiva a través de la web de Orrefors, donde ocupan un lugar más que privilegiado en la homepage. Sus precios oscilan entre los 75 euros y los 1o0 euros la pieza. Hagan colección.

Más información: Orrefors

Vídeo: Karl Lagerfeld and Orrefors of Sweden