El chocolate más caro del mundo (IV): DeLafée

El chocolate más caro del mundo (IV): DeLafée

Oro y chocolate. Desde Neuchatel (Suiza), la chocolatería suiza DeLafée combina dos de los placeres más deliciosos y sensuales del mundo: el sabor del mejor chocolate suizo y la exquisitez del oro de 24 kilates. Juntos consiguen una delicatessen extraordinaria.

El chocolate DeLafée está realizado con una mezcla de granos de cacao de Ecuador, Venezuela y Ghana. En cuanto al “otro” ingrediente: el oro, os comento que su ingesta es totalmente segura. El oro es famoso por sus características no-alergénicas. La Unión Europea y los Estados Unidos autorizan el uso del oro (aditivo alimenticio E175) para adornar productos alimenticios.

Una mezcla perfecta que logran una singular y deliciosa experiencia.

Los pralinés de DeLafée se pueden saborear adquiriendo las cajas denominadas “Celebración”, la cual contiene ocho barritas de chocolate cubiertas por veinticuatro escamas de oro comestible. Y la caja “Intimidad”, algo más modesta (pero igualmente extraordinaria), que contiene dos barritas de chocolate adornadas como las anteriores. Esta última ideal para regalos personales llenos de amor y pasión. Los precios de estas cajas son de 40 euros para la caja “Intimidad” y aproximadamente 100 para la “Celebración”.

Si quiere sorprender estas navidades no lo dude: adquiera unos chocolates DeLafée y el acontecimiento especial se convertirá en inolvidable. Saborear el chocolate DeLafée es una experiencia única para el cuerpo… y el alma.

El chocolate más caro del mundo (IV): DeLafée DeLafée International

Array

6 Opiniones

  1. Hard CandyHard Candy  30/12/2006

    Enhorabuena, realmente estoy impresionada con el trabajo que hacéis y con la calidad del blog. Respecto a los “chocolates más caros del mundo” se os olvida mencionar uno que además es de aquí de españa: los bombones (en los que combina el chocolate con productos de lo más variado), postres y chocolates de Oriol Balaguer, para aquellos que sean “adictos al chocolate” como yo, les recomiendo que visiten su página… y sus tiendas. http://www.oriolbalaguer.com/
    Feliz navidad y felicidades de nuevo.

  2. JotaJota  30/12/2006

    Bienvenida Hard Candy,

    Suerte que a través de un blog uno no se puede poner “colorao” ante un halago como el tuyo. Gracias por ello.

    En cuanto a la serie de “los chocolates más caros del mundo” nos quedan dos artículos entre los que no hemos incluido a Oriol Balaguer. No obstante te puedo asegurar que vamos a realizar un artículo de sus excelentes chocolates. He visitado su página… ¡Y qué disfrute para los sentidos! Desde el cuidado de sus envoltorios, paquetes, diseño del packaging hasta su “contenido”. ¡Fantástico!

    Gracias por todo Hard Candy. Un cordial saludo y Feliz Navidad.

  3. No es la primera vez que se emplea pan de oro en la comida, pero seguramente sí es la primera vez que se hace de una forma en la que tiene el mismo aspecto al ingerirse que al excretarse ;-)

    El oro no es atacado por los ácidos de la digestión, así que imaginaos ;-)

    Lo siento pero me ha salido el valenciano que llevo dentro :-D

  4. GrizetteGrizette  5/06/2008

    hola
    soy de Panama…quien distribuye este chocolate?

  5. EvaEva  16/05/2012

    Chicos, Neuchâtel está en Suiza, no en Alemania!!!

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×