Restaurante El Chaflán

Restaurante El Chaflán

Cuando entras por primera vez en el Restaurante El Chaflán llama la atención el único elemento decorativo del comedor: un olivo. La decoración restante es vanguardista sin perder calidez. Durante los meses de verano se puede cenar al aire libre en un patio interior; toda una delicia.

Reconocido con una estrella Michelin y con un nueve de valoración en la guía Gourmetour. Buena parte de la culpa es de Juan Pedro Felipe, Premio Nacional de Gastronomía 2001. El restaurador dirige en la actualidad, además de El Chaflán, el restaurante del Hotel Palacio Miraflores y su propio restaurante: Mar Abierta (Alicante).

La cocina del restaurante es conocida como una de las de más éxito de Madrid gracias a su creatividad e innovación. Buena materia prima para una carta amplia en la que destacan sus pescados. Mención especial a la carta de vinos; más de 500 referencias así lo atestigüan.

Recomendaciones: Raviollis de tocino de yema, palitos de berenjena, Lomo de buey del Valle del Esla con migas trufadas y Alcachofas con vieiras.

Página Web Restaurante El Chaflán