El Arc de París renueva toda su decoración

El Arc de París renueva toda su decoración

El selecto y exclusivo bar/restaurante parisino L’Arc ha renovado toda su decoración. Su presidente, Jean-Philippe Cartier, quiso cambiar de universo, con el fin de montar un lugar mucho más british, y distinguido, que el que ofrecía anteriormente. El resultado es impecable, y el impacto sigue siendo tan lujoso como lo que sus clientes apreciaban de este local emblemático de la capital francesa.

Desde hace algunos días, L’Arc Paris presenta un nuevo color en sus paredes, y una apariencia tan diferente como distinguida para el esparcimiento de sus clientes más habituales. El ambiente es más inglés, y también más cálido y acogedor. Ahora se puede disfrutar de los pufs y de los sillones tapizados en terciopelo de color ciruela, y colocados alrededor de unas mesas de diseño, laqueadas en negro. Los muebles son de madera oscura, y la barra es de alabastro, color bronce. Si sois amantes del arte, en el Arc Paris encontraréis una buena selección de libros de este tipo en su biblioteca. Para dar ese ambiente mucho más intimista, las luces son indirectas, y difusas.

La carta del barman Teddy Wagner no ha cambiado prácticamente en nada. En el Arc se puede pedir prácticamente cualquier tipo de cóctel. En cualquier caso, se aconseja probar el Bellini o el Vodka Sour, que son las dos especialidades de la casa. Bajo el soberbio techo fabricado con espejos, se puede degustar una deliciosa copa, al tiempo que se escucha tocar a la banda en vivo.

L’Arc Paris está situado en el número 12 de la calle Presbourg, en el distrito XVI de la capital francesa (muy cerca del Arco de Triunfo), y está abierto de lunes a sábado, a partir de las 19 horas.

Más información: L’Arc Paris


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×