Edición Limitada Audi A8 L W12

Edición Limitada Audi A8 L W12

Uno de los maestros de la combinación del lujo y el minimalismo, Audi, ha desvelado su concepto de modelo faro de la versión A8 W12 Edición Especial. El coche tendrá un interior rejuvenecido, y se fabricarán exclusivamente 50 ejemplares, estando cada uno numerados de forma individual. La noticia se hizo pública con motivo del reciente Salon Motor Show de Francfort 2011.

Los interiores del coche han sido rehechos, con una tapicería de cuero Coñac, y revestimiento de madera marrón para las diferentes secciones. La consola central, el cuadro de mandos, una parte de las puertas y los mandos de los sillones también están revestidos con el mismo tipo de cuero. Incluso la llave ha sido decorada con el mismo material.

El resto de materiales utilizados en el interior del nuevo modelo son la madera de color oliva. El revestimiento ofrece una textura rugosa especial que contrasta muy bien con el cuero liso, y se funde a la perfección con el resto de materiales utilizados, creando un efecto sofisticado y de calidad. Esta misma combinación la encontramos en el respaldo del asiento, los adornos de las puertas, el panel de control en la parte trasera, y en la guantera.

La marca de coches de referencia se atreve a insertar adornos con el siguiente mensaje: “Audi exclusive concept”. Los títulos están recortados en los umbrales de las puertas. Las alfombrillas de pelo largo y otros materiales de calidad exclusiva para el suelo completan el interior del vehículo.

Más información: Audi A8 L W12

Vídeo: 2011 Audi A8L W12

VÍdeo: 2011 Audi A8L W12 Exclusive Concept (2011 Frankfurt Auto Show)