ECOSSE Heretic Titanium, la moto más cara del mundo

ECOSSE Heretic Titanium, la moto más cara del mundo

Sólo 10 unidades verán la luz. Y ya están todas vendidas. Será difícil verla circular por nuestro país ya que practicamente todas irán destinadas a Oriente Medio y USA.

La nueva creación del preparador francés ECOSSE ha superado todos los límites para una moto “de calle”. Para empezar su precio, 186.000 euros, la moto de producción comercial más cara jamás construida. En parte debido al material con el que está hecha: Titanio, un metal tan raro como difícil de trabajar. Por ello no se esconde si no que los de ECOSSE lo exhiben sin pudor, de forma simple, pulido y sin pintar.

Sus prestaciones a la altura de su precio, 207 Cv. de potencia declarada, un empuje brutal para una máquina de menos de 200 Kg. de peso, con un motor original Harley Davidson de 2.150 cm cúbicos construido enteramente en un sólo bloque de aluminio. Para frenar a esta “bestia” son necesarios dos enormes discos ventilados de 320mm. diseñados especialmente para la Heretic.

Su afortunado propietario puede presumir de tener una montura exclusiva, casi hecha a su medida, ya que la ECOSSE Heretic le permite adaptar la geometría a su estilo de conducción, variando el ángulo de inclinación de la amortiguación desde 25 hasta 29 grados. Todo depende si nos gusta “pilotar” de forma radical, bien agachado sobre el depósito, o desde una posición mas relajada y natural.

En definitiva, una joya para admirar y no tocar.

ECOSSE Heretic Titanium, la moto más cara del mundo Ecosse Moto Works

ECOSSE Heretic Titanium, la moto más cara del mundo Forbes (vídeo)

ECOSSE Heretic Titanium, la moto más cara del mundo ECOSSE Heretic Titanium, la moto más cara del mundo

Array

9 Opiniones

  1. JoseJJoseJ  28/03/2008

    Pues lo que se dice bonita no es, pero bueno, seguro que Tom Cruise es uno de los compradores estadounidenses.

  2. SirPhileasFoggSirPhileasFogg  28/03/2008

    A mí me parece grandiosa. Me encanta el diseño de moto no fuerte, no motaza, sino una moto con clase, con reminiscencias de una romántica bicicleta. Ese faro, esas cadenas doradas, los tornillos azules de las ruedas, la impecabilidad del aluminio del motor. Y sobre todo esas barras doradas de Titanio, que son el distintivo de la moto. Y por supuesto su potencia unida a su poco peso… Los frenos de disco ventilados.

    Y el sonido, mmmm. Para el que no haya entrado en la página, le recomiendo que acceda a la introducción, en donde se puede escuchar ese sonido de motor Harley Davidson que se te mete por las entrañas del alma.

    Me encanta la redacción del comentario de presentación, aunque no estoy de acuerdo con la última frase de “una joya para admirar y no tocar”. Hay que navegar con ella por la carretera; no es para dejarla en el garaje. Gracias.

  3. carloscarlos  19/10/2008

    me parece super estupendo q la tegnologia cada vez se fortalezca, q lleguen mas aya de los limites y rompan las barreras.

  4. cayocayo  22/12/2008

    simplemente genial, me encanta el diseño sencillo, no parece una tipica moto que de tanto adorno parecen secadoras de pelo, o pared grafiteada, inspira salir y sentir el aire.

  5. Borjal84Borjal84  23/12/2008

    Muy bonita no es, yo me quedo con una Augusta.

  6. luigiluigi  3/06/2009

    pues la moto esat rara es para personas excentricas es mas solo por el material que sentido tiene que su fuente de poder sea harley davidson?? si fuese un motor especial con teconlogia diferente lo creo esto es solo par los que se deslumbran con solo que sean cosas nuevas… al que le guste perfecto muy respetado pero no veo que ofresca lagomas que un material relativamente nuevo en las motos.

    saludos.

  7. gustavogustavo  30/11/2009

    la verdad , la moto mo me pasecio la gran cosa sera cara pero carese de estilo propio

  8. el mortalel mortal  25/03/2011

    mire esa moto lo q tae de votarla todo el q dice q es una moto buena es un pajaro maricon i todo eso aqueroso mama guebo el q la fabrico no me importa mi numero es 8295278633 soy de aqui el q quieraa verme me avisa solo tiene q llamar

  9. coroneillcoroneill  8/06/2011

    emmm, nose, pero creo k para ser de lo mejor, tiene 4 cilindros en V, e visto mejores de 8 cilindros en linea, creo k tendra unos 700cc, no? e visto mejores como la kawazaki z1000 o la ninja k son 1000/1100cc…

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×