Dyson AM05 Hot + Cool

Dyson AM05 Hot + Cool, un calefactor de lujo

Un diseño muy cuidado

Desde el primer instante en que se abre la caja y se observa el calefactor Dyson AM05 se percibe un cuidadísimo diseño, del que destaca poderosamente la atención aún más, cuando se comprueba que no tiene las esperadas aspas de un ventilador tradicional. Una vez extraído de su caja se perciben en todo su esplendor sus líneas curvas y su magnífico acabado.

Puesta en marcha

La base del AM05 se adhiere al calefactor mediante un sencillo giro que además es indicado con mucha claridad en unas pegatinas que aparecen en dicha base. Hay que olvidarse de tuercas y otros mecanismos, también tradicionales, para hacer esta operación. Si se quiere volver a guardar el calefactor basta otro sencillo giro para desmontarlo de nuevo de su base. Una vez más se percibe sencillez de uso pensada para el usuario.

La importancia de patentar las ideas

Este calefactor AM05 está basado en la tecnología Air Multiplier™ patentada por Dyson. Una tecnología que la marca ofrece en otros modelos de ventiladores pero que es la primera vez que usa en uno que proporciona también calor (calefactor). Aunque dicha patente es de uso exclusivo por Dyson la marca gastó el año pasado más de 3 millones de libras para defender patentes relacionadas con la tecnología Air Multiplier™. ¿Pero en qué consiste está tecnología?

Tecnología Air Multiplier™

A través de una apertura circular se acelera el aire. Esta aceleración produce un chorro de aire que atraviesa una rampa aerodinámica que se encarga a su vez de canalizar la dirección. En el proceso se aspira el aire del entorno en la dirección de la corriente de aire. Este efecto es conocido como inducción y arrastre. En el caso de seleccionar la opción de calor un potente caudal de suave aire se dirige hacia donde se necesita. El AM05 emite el calor a mayor distancia que los convencionales calefactores. En poco tiempo este calefactor es capaz de calentar una sala entera de forma equilibrada. Cuando la temperatura de la habitación alcanza los grados seleccionados el AM05 se apaga automáticamente. Tras lo cual el proceso de encendido y apagado se activará siempre de forma automática para que la estancia siempre esté a la temperatura seleccionada.

Características técnicas

  • Peso: 2.4kg
  • Longitud del cable: 1.8m
  • Altura total: 580mm
  • Flujo de aire máximo: 170
  • Control de temperatura: Sí, al grado. Desde 1 a 37º.
  • Ajuste de potencia: 160mm

Vídeo del Dyson AM05 Hot + Cool

Precio y disponibilidad

En estos momentos (noviembre 2014) el calefactor Dyson AM05 Hot + Cool tiene un precio de 389€ y está disponible para su venta a través de su página web. Dispone garantía es de 2 años y comprando el producto desde su página web la entrega es gratuita.

Más información en: Dyson



Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

Powered by WordPress Popup