Dunhill Primavera-Verano 2008

Dunhill Primavera Verano 2008

Presentada recientemente en el Pitti Immagine Uomo de Florencia, la colección de Dunhill primavera/verano 2008 está dedicada al caballero inconformista. Sus cuatro colecciones principales: Casualwear, Travelling, Recreation y Tailoring of Modern Heritage reflejan una nueva forma de la quintaesencia del estilo inglés en su más amplio sentido. Un estilo que fusiona el tradicional respeto por la etiqueta de la vestimenta tradicional con la disposición para subertir ese respeto.

El sueter de cachemir, el acogedor cardigan y la ligereza de la chaqueta de cuero serán las prendas de vestir principales de esta colección. El sutil diseño de los años 60 y la elección de la paleta de colores para la colección de esta primavera/verano: clásico azul marino, pizarra y negro para la colección Casualwear, tonos diluidos para la colección Travelling y tonos más audades para la colección Recreation. La colección Modern Heritage, sin embargo, nos devuelve al estilo formal y la interpretación clásica con la línea de camisas business, trajes y ropa de algodón.

La nota llamativa de la campaña de Dunhill primavera/verano 2008 la pone el actor británico Jude Law que prestará su imagen a Dunhill durante los dos próximos años (rumores dicen que serán siete años).

Dunhill Primavera Verano 2008 Dunhill

Array

2 Opiniones

  1. [...] Vía | Sibaritissimo Sitio Oficial | Alfred Dunhill [...]

  2. [...] Dunhill fue fundada por Alfred Dunhill en 1893, cuando decidió crear su propia firma en Londres y dejar de lado la empresa de guarniciones de caballería que regentaba su familia. [...]

Deja tu opinión